Únete a la batalla y elimina los tanques enemigos.
Modern Cannon Strike es un juego gratuito ambientado en un conflicto militar no especificado. Controlas un lanzacohetes estacionario y tienes el trabajo de acertar en todos los objetivos enemigos. Debes apuntar bien porque solo tienes un número limitado de disparos.
El título del juego está diseñado obviamente para evocar Call of Duty: Modern Warfare. En la práctica, sin embargo, resulta ser más cercano a juegos a pequeña escala como Naval Submarine War Zone. En lugar de recrear la complejidad de un campo de batalla moderno, se centra en el simple tiro al blanco.
Elimina los objetivos
Aunque Modern Cannon Strike tiene lugar en un campo de juego 3D, los controles se manejan a través de un mapa 2D. Al arrastrar un cursor por el mapa y soltarlo, puedes lanzar proyectiles a tu objetivo elegido. La idea es eliminar todos los objetivos enemigos que se muestran en el mapa. Una vez que lo hayas hecho, completarás la misión.
Objetivos estáticos y móviles
Los objetivos enemigos van desde tanques hasta tropas en marcha. Algunos son estáticos, mientras que otros se mueven, lo que significa que tendrás que calcular bien tus disparos. Ciertas misiones incluyen tambores explosivos en el terreno, que puedes golpear para eliminar a los enemigos. Otros tienen arcos que protegen a los objetivos enemigos de la vista, lo que lo hace más difícil para ti.
Nuevas incorporaciones en misiones posteriores
El juego es sencillo, aunque en niveles posteriores se añaden algunos elementos nuevos para mayor complejidad. En algunas misiones, tendrás que evitar golpear a unidades amigas, mientras que otras presentan armas enemigas que pueden interceptar tus disparos si disparas en el momento equivocado. También hay niveles de batalla donde compites contra un artillero enemigo para eliminar tanques primero.
Bueno para ráfagas cortas
Incluso con las nuevas adiciones mencionadas anteriormente, el juego en Modern Cannon Strike se vuelve repetitivo. Como muchos otros juegos gratuitos para matar el tiempo, es mejor adecuado para jugar en ráfagas cortas.